Miércoles, 29 Diciembre 2021 00:09

River acordó de palabra con Tomás Pochettino y el ex Boca será el primer refuerzo de Gallardo

El volante que juega en el Austin FC de la MLS llegará a préstamo por un año y medio. El Millonario además busca cerrar las incorporaciones de Juanfer Quintero y Fabricio Bustos.

Pochettino tiene 25 años. Pochettino tiene 25 años.

River y Austin FC, de la MLS estadounidense, llegaron a un acuerdo por el pase de Tomás Pochettino y así el volante surgido en Boca será el primer refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo para la temporada 2022.

Pochettino tiene 25 años y llegará a River a préstamo por un año y medio con cargo y con opción de compra, que todavía se desconoce.

El volante encontró su mejor forma en Talleres de Córdoba y en la temporada pasada llegó al Austin FC, equipo en el cual disputó 31 partidos, con dos goles y una asistencia en su haber.

Oriundo de Rafaela, Pochettino debutó en Primera con la camiseta de Boca en noviembre de 2015, pero no tuvo muchas oportunidades para jugar y terminó cedido en Defensa y Justicia y luego en Talleres, que lo vendió en 2.2 millones de euros al equipo de la MLS.

La dirigencia de River buscará cerrar también en los próximos días las contrataciones de Juan Fernando Quintero y Fabricio Bustos. Por talentoso volante colombiano está muy avanzado todo con el Shenzhen FC de China, mientras que al lateral derecho se le termina su contrato en junio próximo con Independiente, no renovará y el Rojo podría aceptar venderlo para capitalizarlo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA