River saldó la mitad de la deuda que mantiene con Godoy Cruz por el pase del lateral izquierdo Fabrizio Angileri, luego de haber recibido una intimación por parte del "Tomba", que reclamó la suma total de la transferencia.

Angileri arribó al "Millonario" en 2019 a cambio de 1.400.000 dólares, pero recién en los últimos días River abonó el 50 por ciento en respuesta a la carta documento de Godoy Cruz, que aguarda la cancelación del total de la deuda en lo inmediato.

Por otra parte, el representante de Milton Casco, Eduardo Palomar, aseguró que el zurdo extenderá su contrato y tiene grandes posibilidades de terminar su carrera en el elenco de Núñez.

En declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, Palomar señaló: "Milton es un pibe que está muy bien en River. Lo concreto es que estamos hablando con el club para extenderle el contrato, no tengo dudas de que va a renovar".

"River quiere que Casco termine su carrera en el club, así que Milton puede retirarse allí porque está la voluntad de ambas partes", agregó el agente del lateral de 32 años.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo se realizó el martes los test de antígenos habituales tras los cuales se dio a conocer el caso positivo de Jorge Carrascal, quien tendrá que estar 10 días aislado.

Por su lado, Cristian Ferreira, quien venía trabajando de manera diferenciada por una lesión muscular, también quedó en aislamiento debido a que comparte el viaje en auto con Carrascal y será sometido a nuevos estudios para descartar que se haya contagiado la enfermedad.

Además, el delantero Matías Suárez firmó este martes su nuevo vínculo hasta diciembre de 2023, tras acordar la extensión con la institución.