River jugará esta tarde ante Pachuca de México en Texas su segundo y último amistoso antes del inicio de la Copa de la Liga y el entrenador Martín Demichelis pondrá un once plagado de juveniles y suplentes.

El partido será en el Toyota Stadium de Texas desde las 18:30 de la Argentina, con público de ambas parcialidades y televisado por Star+

Tras lo que fue el empate 1-1 con los Rayados de Monterrey en el Cotton Bowl de Dallas, el “Millonario” tendrá su último partido de preparación previo a lo que será el debut en la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors el próximo domingo 28 de enero en el Monumental.  

Para este encuentro amistoso ante los “Tuzos”, el director técnico mantiene algunas dudas en ciertos sectores del campo, aunque probablemente se incline por un once con muchos juveniles y jugadores no habituales en la consideración del ex jugador de la Selección argentina.

En relación a la igualdad ante el equipo de Nuevo León, está claro que variará demasiado el equipo. En el arco, Franco Armani o Ezequiel Centurión es la primera duda, mientras que en la defensa la línea de cuatro estará compuesta por Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Daniel Zabala, quienes reemplazarán a Santiago Simón, el chileno Paulo Díaz, David Martínez y Enzo Díaz, respectivamente. 

En el mediocampo sólo podría repetirse un nombre de los cuatro que jugaron ante Monterrey: Ignacio Fernández, quien pelea con Manuel Lanzini por un lugar en el once inicial. Indefectiblemente de por quien se decante Demichelis, la mitad de la cancha la completarán Rodrigo Aliendro, el uruguayo Nicolás Fonseca en su primera titularidad y el juvenil Franco Mastantuono, de buena aparición ante los Rayados.

En la delantera, Ian Subiabre y el colombiano Miguel Borja serán los reemplazos de Facundo Colidio y Agustín Ruberto completando, así, el 4-2-2-2 que Demichelis utilizará como esquema táctico.