Publicado el Sábado, 26 Marzo 2022 14:54

Riquelme se encontró con Messi y le regaló una camiseta de Boca

El ídolo boquense y actual vicepresidente del club, le obsequió una camiseta al capítán de la Selección argentina tras la goleada ante Venezuela en la Bombonera.

Riquelme se encontró con Messi y le regaló una camiseta de Boca Foto NA

El vicepresidente de Boca, Juan  Román Riquelme, le regaló una camiseta "xeneize" al capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, tras el partido que la
albiceleste le ganó a Venezuela 3 a 0 en "La Bombonera", por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Luego del partido que se disputó en el estadio boquense, Riquelme fue hasta el vestuario y saludó al plantel, que tiene jugadores que como Messi, compartió plantel con el actual dirigente en su época de futbolista.

Riquelme le regaló una camiseta de Boca a Messi, con el número 10 y el nombre de "La Pulga", y la cuenta oficial del club subió la foto a sus redes sociales y los hinchas festejaron el encuentro.

Además el ahora dirigente se sacó otra foto con Leandro Paredes, surgido de las inferiores de Boca, con el propio Messi y con Angel Di María.

Riquelme y Messi jugaron juntos por primera vez en octubre de 2005, convocados por Néroman.sele.jugadoresstor José Pekerman, precisamente el actual entrenador de Venezuela.

También compartieron el plantel que disputó el Mundial de Alemania 2006, en cuyo último partido -ante el local por los cuartos de final- Riquelme fue reemplazado antes de los penales por Julio Cruz, y Messi ni siquiera ingresó un minuto.

Luego estuvieron en la Copa América de Venezuela 2007, bajo las órdenes de Alfio Basile, y si bien hicieron un gran torneo, cayeron en la final ante Brasil por 3 a 0.

Además, fueron compañeros en la Selección Sub 23 que ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y si bien estuvieron en el plantel para el Mundial de Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como DT, tras las diferencias entre el astro y Riquelme, no pudieron estar en la cita africana juntos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 26 Marzo 2022 16:26