Lunes, 26 Julio 2021 20:26

Riquelme, preocupado por los juveniles de Boca: "Es demasiado el esfuerzo que están haciendo"

"La Liga Profesional de Fútbol tenia todo para tratar este tema de la mejor manera, no les costaba nada dejarnos jugar con los titulares, deberían haber sido solidarios", insistió el vicepresidente del "xeneize".

Juan Román Riquelme: "Nos preocupa que mañana tengan que salir a jugar nuevamente nuestros chicos", Juan Román Riquelme: "Nos preocupa que mañana tengan que salir a jugar nuevamente nuestros chicos", NA

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, volvió a cargar hoy contra la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por la negativa al pedido de postergar el partido de mañana frente a San Lorenzo y se mostró preocupado por los juveniles del "xeneize" porque "es demasiado el esfuerzo que están haciendo".

"Nos preocupa que mañana tengan que salir a jugar nuevamente nuestros chicos, es demasiado el esfuerzo que están haciendo", manifestó Riquelme en declaraciones radiales, en referencia a que vienen de empatar el sábado 0 a 0 con Banfield tras disputar el partido de reserva ante el mismo rival.

Además, el ex enganche continuó: "La Liga tenia todo para tratar este tema de la mejor manera, no les costaba nada dejarnos jugar con los titulares, no hay ningún infectado, deberían haber sido solidarios".

"Nuestros hisopados dieron todos negativos, hablamos con (Marcelo) Tinelli, presidente de La Liga, mostrándole todo lo que nos dieron del consulado que en ningún momento rompimos la burbuja", añadió el dirigente.

En esa línea, explicó: "Cuando me llamó el presidente de La Liga para decirme que el sábado íbamos a poder jugar haciéndonos un PCR por la mañana, decidimos poner a los chicos a jugar en la reserva".

Además, Riquelme deslizó la posibilidad de que la relación entre el conductor televisivo y el mandatario de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, no se encuentre en su mejor momento: "Habría que preguntarles a Tinelli y Tapia si están bien entre ellos", lanzó.

En cuanto al escándalo en Brasil, se defendió: "No estamos contentos con la imagen que se dio, pero es fácil hablar desde afuera. Si el seguridad del estadio te empuja, te tira gas, ¿qué hacés?".

"En la comisaria maltrataron a nuestros jugadores. El presidente de Atlético Mineiro nos tiraba botellas y está en su casa como si nada hubiera pasado", remarcó el vice del elenco de La Ribera.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA