El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, le respondió hoy al ex jugador Oscar Ruggeri, quien lo responsabilizó de creerse "el dueño del club" y aseguró que "lo que diga ese muchacho para mí no cuenta".

"Si sale un amigo y dice que lo defraudé, me pondría mal porque sé que él me quiere y que yo lo quiero. Lo mismo si pasa con un familiar. Pero si lo dice una persona con la que no tengo relación, no me genera nada", remarcó el ídolo boquense, actual dirigente.

Riquelme aclaró que no puede defraudar "a una persona" con la que no tiene relación, y comentó que no le da "mucha vuelta", y agregó que "lo que diga ese muchacho para mí no cuenta".

Sin nombrarlo, pero en referencia a lo que dijo el ex campeón del mundo con la Selección argentina en México 86, en su papel de panelista de un programa deportivo, Riquelme le contestó defendiendo su accionar, cuando fue a hablar con los futbolistas de Boca tras la derrota ante Gimnasisa y Esgrima La Plata por 1 a 0.

"Acá parece que felicitar a tus jugadores está mal, yo nunca vi nada igual, es como si fuese tu jefe y te felicita porque estás haciendo bien tu trabajo y te quieran armar una novela, es fabuloso. Además, no soy el portero del club, me dedico al fútbol", expresó.

Incluso en su crítica a Riquelme, Ruggeri lo comparó con Enzo Francescoli, secretario técnico de River, quien cuando llegó al club eligió a Marcelo Gallardo como entrenador, y ya lleva siete años en el cargo.

"Yo no me hubiera bajado, es una vergüenza lo que hizo, un papelón. Nunca vi una cosa así. Y dicen que es inteligente. Inteligente es Francescoli, ¿lo escuchaste hablar a Francescoli? Y mirá que no está casado, no está en el club porque se le ocurrió. Dijo 'el técnico es Gallardo' y listo. Eso es ser inteligente", había señalado el "Cabezón".