El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró hoy que "es divertido" cumplir su nuevo rol en el "Xeneize", donde aseguró que el objetivo es "armar el mejor equipo posible para hacer feliz al hincha".

En una transmisión por la plataforma Zoom del Villarreal de España, de la que también participaron ex compañeros del ex enganche como Diego Forlán, el "Vasco" Rodolfo Arruabarrena, Robert Pires y Marcos Senna, el ahora dirigente se refirió a la actualidad del conjunto argentino.

"Me metí en el club nuevamente, estoy un poco entretenido, disfrutando mucho. La llevo bien porque soy de dormir poquito, es divertido ser vicepresidente. La paso bien, pensé que se me iba a complicar más, pero tengo mucha gente que me ayuda", afirmó Riquelme.

En esa línea, continuó: "Acá estamos, tratando de armar el equipo lo mejor posible y viendo si podemos cumplir el sueño de la gente de jugar bien y ganar la Libertadores, que es lo que queremos todos. Amo al club, la gente de Boca me tiene mucho cariño y yo sólo quiero armar el mejor equipo posible para hacer feliz al hincha".

Por último, el dirigente habló del partido de esta noche, desde las 21:30 en la "Bombonera", por la segunda fecha del Grupo C la Copa Libertadores, donde el elenco de la Ribera suma tres puntos tras vencer a The Strongest de Bolivia.

"Nos toca Santos, un partido muy difícil. Nos ganó la semifinal del año pasado donde nosotros no lo hicimos nada bien. Estamos con ganas de seguir compitiendo", remarcó el ídolo "xeneize".