El histórico defensor inglés Rio Ferdinand afirmó que nunca vio una trayectoria como la del mediocampista argentino -campeón del mundo- Enzo Fernández, tras sus actuaciones en el Chelsea.

"Creo que su confianza es lo que más destaca para alguien tan joven. Su trayectoria en el último año es... Realmente nunca había visto algo así. Es algo que no lo conmueve", expresó una de las leyendas del seleccionado de Inglaterra a BT Sport.

Fernández llegó antes del cierre del libro de pases del invierno europeo y se metió directamente entre los 11 jugadores titular del conjunto londinense. El joven futbolista tuvo un crecimiento exponencial en los últimos meses tras el arribo al Benfica, de Portugal, tras su paso por el River de Marcelo Gallardo.  

LEE: Nueva inspección en la Bombonera: definen si se levanta clausura de la tribuna clausurada

Además, el ex jugador del Manchester United se refirió al rendimiento del ex River en el Mundial Qatar 2022, donde también fue elegido como mejor futbolista joven de la competición: "Lo vi jugar el Mundial. Se incorporó a ese equipo como si fuera alguien que debía estar allí. Jugó el Mundial sin miedo", dijo.

LEE: Ten Hag aseguró que Lisandro Martínez "aporta espíritu" al Manchester United y que Garnacho será "un gran futbolista"

Además, añadió: "La presión que tenían los argentinos para el Mundial, no solo para el país sino para Messi... No me explico lo que significa. Y él llegó y jugó como si fuera cualquier otro partido". 

Por último, el ex defensor habló sobre la adaptación de Fernández a una de las ligas más intensas del mundo: "Hay algunos jugadores que creemos que necesitan tiempo para adaptarse a la Premier League, y no siento que sea ese tipo de jugador. Parece un jugador con mentalidad a la altura".