Richarlison, delantero de Tottenham Hotspur F. C, fue el autor del doblete de la Selección de Brasil frente a Serbia en el debut mundialista y definió su segundo tanto como uno de los "mejores goles de su carrera" y además aclaró que cumplió su sueño que tenia desde pequeño.

"Mi sueño de niño se hizo realidad . Por eso estoy muy feliz de haber convertido mis dos primeros goles en un Mundial, que además le dieron el triunfo a Brasil", dijo el jugador brasileño, que fue elegido mejor jugador del partido.

Leé también: Vinicius tras el triunfo de Brasil ante Serbia: "Estoy preparado para estar mejor que nunca"

A la hora de calificar y definir como fue su segundo gol, el delantero exclamó: "Fue un gol acrobático, sin dudas de los mejores de mi carrera y estoy muy contento".

Por otro lado, el delantero se refirió a lo que se le viene a los de Tite en la fase de grupos: "Ha sido una victoria muy bonita, pero nos quedan dos más para llegar a nuestro objetivo".

Sobre Neymar, que se tuvo que retirar con un esguince de tobillo y causa preocupación en la Selección, dijo que le pudo ver de camino al control antidopaje y que se estaba aplicando hielo: "Lo necesitamos al 100 % en el próximo partido. Eso es lo más importante para él. En cuanto vuelva al hotel iré a verlo", aseguró Richarlison.

Leé también: Un italiano será el árbitro del segundo partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022

El próximo compromiso de Brasil será frente a Suiza el próximo lunes a las 13 en lo que será como una final para determinar quién se quedará con el primer puesto del Grupo G.