El atacante brasileño Richarlison le puso picante a la final de la Copa América, que se llevará a cabo este sábado, al afirmar que el elenco local se quedará con el trofeo.

"Hay una rivalidad aquí en Sudamérica, aunque por otro lado también hay grandes jugadores, nos guste o no tienen a los mejores del mundo allí también", comenzó el delantero en conferencia de prensa.

En ese sentido, añadió: "Sabemos lo difícil que es enfrentar a Argentina, no solo ahora, viene del pasado. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el Maracaná el sábado y lo difícil que será, pero vamos a ser campeones".

Además, Richarlison advirtió: "Tenés que ganar todos los partidos y eso es lo que estamos haciendo. Sí, provocaremos, va a pasar, lo que realmente cuenta son los tres puntos en el campo y quién levante la copa".

La final será el sábado a las 21:00 (hora argentina) en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro y tendrá al uruguayo Esteban Ostojich como juez principal.

Ostojich estará secundado por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi como asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que el peruano Diego Haro será el cuarto árbitro y el también uruguayo Cunha estará a cargo del VAR.