Tras un flojo primer semestre para el equipo de Liniers en el cual no tuvo buenas actuaciones en el torneo local, la Copa Libertadores tampoco fue su mejor performance, de hecho marcó la salida de Mauricio Pellegrino como entrenador y desde la dirigencia buscaron dar la vuelta la pagina.


El presidente del Fortín, Sergio Rapisarda se movió rápido para la contratación de Alexander Medina que le cambió la cara al equipo, y además, le sumo la jerarquía de Diego Godin y Walter Bou. Ahora, está sobre la mesa el regreso de Ricardo Centurión al club velezano y estudian la posibilidad de sumarlo nuevamente al primer equipo.


El último paso del talentoso jugador por San Lorenzo fue sin pena ni gloria. Su rendimiento futbolístico fue escueto, cuando le tocó jugar no gravitó y empañó una de sus últimas posibilidades de triunfar en un equipo grande con sus reiteradas faltas a los entrenamientos e indisciplinas fuera del campo de juego.


El presidente de Vélez expresó en las últimas horas que el club le abrirá nuevamente las puertas para que el jugador pueda entrenar, estar bajo cuidado y tratamiento medico, días después de la publicación del jugador en sus redes sociales donde marcó: "Me dieron muchas ganas de volver a lo que me hizo muy feliz, el futbol".


Entre Vélez y San Lorenzo están terminando de arreglar los papeles. El Ciclón vía carta documento le extinguió el contrato al jugador y el Fortín aún espera por el resarcimiento que la dirigencia azulgrana se comprometió a pagar en el momento de la transferencia del jugador.