El arquero de Independiente, Rodrigo Rey, defendió al entrenador Leandro Stillitano por las críticas que recibió por el mal rendimiento del equipo y aseguró que el club está pasando por un proceso de cambio, que se está trabajando mucho y los resultados positivos llegarán pronto.

El "Rojo" igualó 2 a 2 con Instituto de Córdoba en Avellaneda y lleva cinco encuentros sin conocer el triunfo, con tres empates y dos derrotas. Además, solo convirtió cuatro goles en lo que va del torneo contra los seis que le anotaron a Rey.

"Apoyo a Stillitano, hace poco más de dos meses que venimos en un trabajo nuevo con un grupo joven. Se hicieron muchas cosas buenas, lo que le hace falta al club es mostrar más a los más jóvenes para que, mediante ellos, se generen ventas y se salga de la situación mala. Se nota que el club está en un proceso de cambio”, expresó Rey en defensa del trabajo que lleva haciendo Stillitano desde su asunción.

Pero lamentó los resultados negativos y el dolor de la gente, a pesar de que destacó que trabajan duro: "Trabajamos para que todo vaya bien y cuando las cosas no se dan duele el doble, la forma es estar todos juntos. El bien del club está por encima del resto, es mucho más fácil cuando todos tiramos para el mismo lado”.

LEE: Sigali estará fuera de las canchas por dos semanas debido a un golpe en la rodilla