El primer representante de Lionel Messi Lionel Messi en Barcelona, Josep Minguella, reveló como fue el primer encuentro del rosarino con Juan Román Riquelme, en ese entonces jugador del Blaugrana y aseguró que "lo miraba como si fuera un Dios futbolístico".

"A veces Leo venía a casa cuando hacíamos algún asado. Recuerdo una en concreto a la que vinieron Riquelme y algún otro jugador. La hicimos una tarde-noche y aún puedo verlo sentado en el fondo de una mesa desde donde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera un Dios futbolístico", recordó Minguella.

Posteriormente dio detalles de cuándo fue aquella reunión y elogió al capitán de la Selección argentina: "Leo tenía 14 años, llevaba la 10 en las inferiores y Riquelme era el 10 del Barcelona. Luego Riquelme fue un gran jugador, pero Messi fue mucho mejor".

LEÉ: Lionel Messi posó como modelo estrella de Louis Vuitton y Antonela Roccuzzo tuvo una inesperada reacción

Por otra parte, el ex representante de Messi opinó sobre la posibilidad de que el argentino retorne al Barcelona, ya que aún no definió su futuro y su contrato con el Paris Saint-Germain expira el próximo 30 de junio.

"Para mí, es un tema que está dividido en dos partes. A mí me gustaría que Messi termine su carrera en el Barcelona, pero en el tema económico, el Barcelona está en un tema delicado y tiene que rebajar su presupuesto en 200 millones de euros y por eso no veo que pueda caber el contrato de Messi, aunque él estuviera dispuesto a bajar sus condiciones. Me parece muy difícil que ocurra", sentenció.