En el Mundial Qatar Cristiano Ronaldo es protagonista por varias polémicas y esta vez se conoció que tras haber sido suplente en el partido frente a Suiza por los octavos de final habría amenazado con irse de la Selección portuguesa. 

A pesar de que Portugal goleó a Suiza 6-1, el encuentro se vio desvirtuado con la imagen de CR7 en el banco de suplentes sin una explicación que los justificara.

Esta decisión del DT, Fernando Santos, habría generado enojo en el futbolista e incertidumbre en el equipo y según informaron medios internacionales Cristiano amenazó con irse de la Selección antes de que finalice el Mundial. 

Lee: Luis Enrique dejó de ser el técnico de España tras quedar eliminado del Mundial

Revelan otra fuerte pelea entre Cristiano Ronaldo y el DT de Portugal: qué dijo la Federación
La esposa del delantero también apuntó contra el DT de la Selección. Foto: Reuters

Además, sostienen que dicho esquema de juego generó una fuerte pelea entre ambos antes del arranque del partido. Aunque en el transcurso del partido el delantero no mostró señales de enojo y sí constante aliento para sus compañeros titulares, la situación cambió cuando finalizó el encuentro.

Aunque con el triunfo Portugal consiguió un pase a los cuartos de final, Cristiano se retiró del campo de juego solo y sin festejar con sus compañeros de selección el logro conseguido. 

La imagen del futbolista yéndose de la cancha solo y con la cabeza baja recorrió el mundo y con solo eso demostró que no estuvo conforme con al decisión de Santos, con quién ya tuvo diversas discusiones. 

Revelan otra fuerte pelea entre Cristiano Ronaldo y el DT de Portugal: qué dijo la Federación
Comunicado de la Federación de Fútbol portuguesa

Lee: Último ensayo de la Selección de cara al choque contra Países Bajos: la situación de De Paul y Di María

Ante las imágenes y la información difundida la Federación de Fútbol portuguesa sacó un comunicado negando los dichos: "La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar”.

“La Selección Nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF- está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo”, manifestaron. 

El Mundial Qatar es bastante especial para CR7 ya que se trataría del último de su carrera profesional y además porque durante su estadía se confirmó que el Manchester United, de común acuerdo, le rescindió el contrato por lo que el delantero se quedó sin club.