Alemania venció 2-1 a Bosnia en el partido tres del Grupo C de la Liga de Naciones UEFA.  

Las anotaciones de los germanos llegaron tras las precisas definiciones del delantero centro Deniz Undav.  

Los bosnios convirtieron un solo gol en el encuentro, el mismo fue realizado por el delantero centro Edin Džeko. 

En la primera parte del partido, Los teutones mostraron un manojo de individualidades importantes que nutrieron al ataque, con imponentes gambetas que fueron festejadas por los aficionados.  

Sin embargo, los Dragones embarraron el juego ofensivo de Alemania, con fuertes entradas a la pelota.  

En minuto 30, el elenco comandado por el entrenador Julian Nagelsmann borró el cero del marcador. La conversión llegó gracias a un pase del joven Florian Wirtz que terminó en los pies de Undav. El “Nueve” definió con calidad y concretó el primeosnia r tanto del compromiso.  

Seis minutos después, Alemania anotó su segundo gol. El ex Brighton ejecutó un disparo potente que terminó dentro del arco custodiado por el guardameta Nikola Vasilj. 

En el complemento del encuentro, los germanos bajaron la intensidad ofensiva y defensiva. Los dos factores resultaron ser una ventaja importante para los bosnios que salieron al terreno de juego con la intención de buscar un empate. 

A los 25, los Dragones encontraron su primer y único gol en el partido. La precisa definición de Džeko concretó la anotación. 

Bosnia continuó insistiendo para encontrar una jugada clara para igualar el compromiso internacional, pero Alemania ejecutó una defensa intensa para mantener el resultado.  

Con este triunfo, Las Águilas europeas se quedaron con el primer puesto del Grupo C, con siete puntos. Dos puntos por delante de Países Bajos.  

Estonia derrotó 3-1 a Azerbaiyán en el tercer encuentro de Grupo I de la Liga de Naciones UEFA. 

Las conversiones de las “Camisas Azules” llegaron tras las buenas definiciones del delantero Ioan Yakovlev, el extremo izquierdo Vlasiy Sinyavskiy y el mediocampista Rocco Robert Shein.  

La única anotación que concretó el elenco de la “Tierra del Fuego” llegó gracias a la precisión del lateral izquierdo Toral Bayramov.  

En el primer tiempo del partido, Estonia demostró una importante capacidad para llevar adelante las jugadas ofensivas, con una gran conexión entre el mediocampo y la delantera.  

Al minuto 32, los Azules anotaron el primer gol del encuentro. El gol llegó gracias a una definición potente de Yakovlev que finalizó en el arco custodiado por el arquero Mekhti Dzhenetov.  

Sin embargo, el conjunto dirigido por Jurgen Henn descuidó su defensa, con entradas conservadoras y malos posicionamientos de marca.  

En el minuto 37, Robert Shein realizó una fuerte entrada dentro de su área, una falta clara que fue sancionada con una tarjeta amarilla y un penal a favor de Azerbaiyán. Bayramov convirtió desde los doce pasos e igualó el tanteador.  

Un minuto después, Estonia regresó a la ventaja en el marcador. La anotación llegó tras una corrida de Sinyavskiy que terminó en una espectacular definición que concretó el 2-1 en el marcador.  

En el complemento del encuentro, los Azules ingresaron al terreno de juego con una actitud diferente en cuanto al aspecto defensivo, con una marca más agresiva que les permitió ejecutar contragolpes veloces que tuvieron como destino el arco del equipo rival.  

En el minuto 26, el conjunto del norte amplió su ventaja y selló la victoria. Robert Shein ejecutó un gran disparo que atravesó la red del combinado asiático.  

Con este triunfo, los Azules se quedaron con la tercera posición del Grupo I, con tres puntos. Un escalón por debajo de Eslovaquia, y un lugar por arriba de Azerbaiyán.  

Republica Checa derrotó 2-0 a Albania en la jornada tres del Grupo E de la Liga de Naciones UEFA.  

Las conversiones llegaron por las buenas definiciones del delantero centro Tomáš Chorý.  

En el minuto 3 del primer tiempo, los Rojos abrieron el marcador. La conversión llegó tras un impactante disparo desde el piso, el mismo fue ejecutado por el centro delantero Chorý.  

A los 18 minutos del segundo tiempo, “Chequia” concretó su segundo tanto y selló la victoria. Vladimír Coufal ejecutó un centro preciso que terminó en la cabeza de Chorý. El “Nueve” definió solo ante el arco defendido por el guardameta albano Thomas Strakosha.  

Con este triunfo, La Selección de Republica Checa se ubicó en el tercer puesto del Grupo E, con seis puntos. Un escalón por debajo de Georgia, y una posición por delante de Albania.

Países Bajos igualó 1-1 con Hungría en el tercer compromiso del Grupo C de la Liga de Naciones UEFA.  

El tanto de equipo local fue realizado por el extremo derecho Roland Sallai.  

Por otra parte, la conversión del elenco visitante llegó tras una gran definición del defensor Denzel Dumfries.  

En el minuto 32 del primer tiempo, los magiares lograron abrir el marcador. La conversión llegó por un pase aéreo del lateral izquierdo Zsolt Nagy que terminó en la definición potente de Sallai.  

A los 38 minutos de la segunda mitad, La Naranja Mecánica sentenció el empate con una conversión que llegó gracias al pase preciso que envió Cody Gakpo desde el tiro libre lejano al área del conjunto rival, el mismo terminó en la cabeza de Dumfries. El lateral definió con calidad y concretó la igualdad en el tanteador.  

Con este resultado, los neerlandeses se quedaron con el tercer puesto del Grupo C, con dos puntos. Un escalón por debajo de la Selección de Países Bajos, y un lugar por encima de la Selección de Bosnia. 

Gales empató 2-2 con Islandia en el tercer encuentro del Grupo H de la Liga de Naciones UEFA.  

Los dos goles de los Dragones fueron realizados por el extremo derecho Brennan Johnson y el delantero Harry Wilson. 

Por otra parte, los dos tantos de los Vikingos llegaron tras las conversiones del lateral izquierdo Logi Tómasson y el arquero Danny Ward (en contra).  

En el minuto 11 del primer tiempo, Gales realizó su primera anotación en el compromiso internacional. El gol llegó tras una impactante definición de Johnson.  

Dieciocho minutos después, los Rojos ampliaron su ventaja en el tanteador. La conversión llegó por un disparo potente de Wilson.  

A los 24 minutos del complemento, los Azules realizaron su primera anotación en el partido, la misma llegó gracias a una gran definición del lateral izquierdo islandés Tómasson.  

Tres minutos más tarde, el elenco comandado por el entrenador Åge Hareide concretó su segundo gol e igualó el marcador. El arquero Ward cometió un terrible error y envió el esférico dentro de su propio arco.  

Con este resultado, Islandia se quedó con el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo H, con cuatro puntos. Un escalón por encima de Montenegro, y un lugar por debajo de Gales.  

Suecia igualó 2-2 con Eslovaquia en el tercer partido del Grupo I de la Liga de Naciones UEFA.  

Las conversiones de los suecos llegaron gracias a las grandes definiciones del mediocentro Yasin Ayari y el extremo izquierdo Ken Sema.  

Por otro lado, los tantos de los eslovacos fueron realizados por el delantero centro David Strelec.  

En el minuto 25 del primer tiempo, los Amarillos borraron el cero del marcador. El potente disparo de Ayari terminó dentro del arco custodiado por el guardameta Marek Rodák.  

Siete minutos después, el conjunto visitante amplió la ventaja en el tanteador. La conversión llegó por una gran definición de Sema.  

A los 44 minutos, el cuadro local concretó su primera unidad en el tablero. La definición de Strelec descolocó al arquero Viktor Johansson.  

A los 27 minutos del complemento, los Halcones sentenciaron el empate. La conversión llegó tras un impactante disparo del centro delantero Strelec. 

Con este resultado, la Selección de Suecia se quedó con el primer puesto del Grupo I, con siete puntos.  

Turquía venció 1-0 a Montenegro en el tercer compromiso del Grupo H de la Liga de Naciones de la UEFA.  

La única conversión del partido llegó de la mano del extremo derecho turco İrfan Kahveci.  

Al minuto 24 del segundo tiempo, los Rojos anotaron el gol que sentenció el encuentro internacional. El tanto llegó por una increíble definición cruzada del delantero  Kahveci. 

Con este triunfo, el elenco comandado por el entrenador italiano Vincenzo Montella se quedó con el primer puesto del Grupo H, con siete puntos.  

Ucrania derrotó 1-0 a Georgia en la jornada 3 del Grupo E de la Liga de las Naciones de la UEFA.  

La conversión que le dio la victoria a los Amarillos llegó de la mano del extremo izquierdo Mijailo Mudryk.  

En el minuto 35 del primer tiempo, el elenco comendado por Serhiy Rebrov concretó la conversión que le dio el triunfo, la misma llegó tras una espectacular jugada individual del futbolista del Chelsea F.C.  

Con esta victoria, Ucrania sumó sus primero tres puntos, pero continuó en el último puesto del Grupo E.