El arquero Augusto Batalla atajará mañana en el equipo de Reserva de San Lorenzo para ganar ritmo, debido a que tiene grandes posibilidades de hacer su debut en la Primera del "Ciclón" en la próxima fecha en reemplazo de Sebastián Torrico.

Batalla, que arribó al club de Boedo en el último mercado de pases pero aún no sumó minutos, se convirtió en un referente del plantel y, ante los errores del "Cóndor", podría tener la chance de hacer su estreno el viernes 19 de noviembre, en el estadio "Nuevo Gasómetro", frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Es por eso que el ex arquero de River bajó a la Reserva que conducen de forma interina Javier Netto y Rubén Darío "Yaya" Rossi, junto a otros siete jugadores que trabajan con el plantel que comandan Diego Monarriz y José Di Leo hasta fin de año.

Se trata de los juveniles Matías Sosa, Agustín Lamosa, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Ignacio Vallejos, Siro Rosané y Eduardo García, quienes serán de la partida en el cotejo frente a Boca, líder del certamen con 38 puntos, en el partido postergado de la cuarta fecha, cuando los jóvenes del "Xeneize" tuvieron que afrontar los compromisos de la Primera por el aislamiento obligatorio de los futbolistas profesionales.

El último partido de Batalla había sido el 7 de junio pasado en la derrota 3-1 de su ex club, O´Higgins de Chile, ante Melipilla, por lo que lleva más de cinco meses sin disputar un encuentro por los puntos.

Además, para el duelo con el "Lobo", San Lorenzo contará con el lateral izquierdo Gabriel Rojas y el delantero Ezequiel Cerutti, que ya concentraron para el choque con Vélez, que fue derrota del equipo azulgrana por 2 a 1, pero llegarán en óptimas condiciones físicas, además del marcador central Alejandro Donatti.

El ex futbolista de Racing y Rosario Central se recuperó de un desgarro que lo marginó de los últimos compromisos y peleará por un lugar en el once con el juvenil Francisco Flores, de desempeño irregular.