Real Sociedad venció hoy por 2 a 0 al Celta de Vigo del entrenador argentino Eduardo Coudet y se subió a la cima de LaLiga de España en soledad, mientras que el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone empató 2 a 2 con el Levante.

En el cierre de la undécima fecha del certamen, el elenco vasco se impuso por 2 a 0 sobre el equipo de Coudet, que tuvo a Matías Dituro en el arco y los ingresos de Augusto Solari y Franco Cervi, y lo dejó a dos puntos de la "zona roja" en la tabla de posiciones.

Los ingresos de Ángel Correa y Rodrigo De Paul en el complemento no fueron suficientes para que el elenco "colchonero" pudiera ganarle al Levante, pese a estar en ventaja en dos ocasiones, y se le escapó el partido en el final, ya que se lo igualaron  a los 45 minutos de la etapa final.

Más temprano, Granada igualó 1 a 1 como local con el Getafe, donde el lateral izquierdo Jonathan Silva estuvo entre las variantes y sumó cinco minutos al saltar a la cancha cerca del cierre del juego.

Hasta el momento, las principales posiciones del torneo español son las siguientes: Real Sociedad, 24 puntos; Real Madrid, Sevilla y Betis, 21; Osasuna, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, 19; Athletic Bilbao, 17; Barcelona, 15.