Real Madrid, Valencia y el vigente campeón Atlético Madrid revalidaron este domingo su condición de líderes de LaLiga de España al superar con diferentes matices a Celta de Vigo -dirigido por "Chacho" Coudet-, Osasuna y Espanyol, respectivamente, en la continuidad de la cuarta fecha.

El "Aleti" fue el que más tuvo que sufrir, porque debió remontar como visitante al Espanyol, con dos goles en los últimos diez minutos de juego, el decisivo a los 99 por obra del francés Thomas Lemar, que desató la locura del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

En tanto, el Valencia no tuvo piedad con el Osasuna -entró "Chimi" Ávila en el complemento- al superarlo como visitante por 4 a 1.

El Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, venció 5-2 al Celta de Vigo dirigido por Coudet y que no logró sostener el resultado, porque lo ganaba 2-1 por intermedio de Franco Cervi.

Los tres ganadores quedaron con diez puntos, como líderes de la tabla de posiciones, tras una jornada de domingo que incluyó la victoria de la Real Sociedad 2-0 como visitante contra el Cádiz, con un doblete de Mikel Oyarzábal.

Este lunes cerrarán la fecha Getafe (0)-Elche (2) y Granada (2)-Betis (2), a las 15:00 y 17:00 respectivamente, mientras que quedan pendientes de reprogramación Sevilla (7)-Barcelona (7) y Villarreal (3)-Alavés (0).