Real Madrid igualó hoy ante Chelsea de Inglaterra por 1 a 1, en el partido de ida de la primera semifinal de la Liga de Campeones, que se disputó en la capital
española bajo una persistente lluvia.

El encuentro, que tuvo como escenario el estadio "Alfredo Di Stéfano", en la localidad de Valdebebas, se inició con un gol del estadounidense Christian Pulicic, a los 14 minutos, tras un pase perfecto del alemán Antonio Rüdiger.

El partido tuvo durante toda su realización una lluvia persistente y hasta por momentos intensa, y tras un centro desde la derecha, Karim Benzema paró el balón con la cabeza y sacó una volea impresionante para dejar parado el arquero Edouard Mendy, a los 29 del inicio.

La revancha entre ambos equipos se jugará la semana próxima, el miércoles 5 de mayo, en Stamford Bridge, y en caso de empate sin goles el que clasificará a la final será el Chelsea, mientras si igualan 1-1 irán a alargue, y cualquiera de los dos que gane pasará al partido decisivo que se jugará en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía, el 29 de mayo.

Mañana se disputará la otra semifinal entre el Paris Saint Germain (PSG) y el Manchester City, en el Parque de los Príncipes, desde las 16.00 hora de Argentina.

El partido revancha se disputará el martes 4 de mayo en el Etihad Stadium de Manchester.