El Real Madrid alcanzó puntaje perfecto en la primera rueda de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League al derrotar por 2 a 1 a Sporting Braga como visitante, con los goles de Rodrygo y Jude Bellingham, y es el líder absoluto del su zona con nueve unidades. Los sigue con seis puntos Napoli, que ganó 1 a 0 ante Union Berlin.

El que no la pasó bien desde el inicio de la competencia es el Manchester United, quien había perdido sus dos primeros partidos frente al Bayern Munich, líder con puntaje ideal, y ante el Galatasaray, pero con el único tanto del defensor Harry Maguire, el equipo inglés venció 1 a 0 al Copenhague y se colocó en puesto de UEFA Europa League con tres unidades.

Mientras tanto, el líder del Grupo A, Bayern Munich, se despachó con un 3 a 1 en Turquía al Galatasaray -Mauro Icardi la picó en el penal para el descuento del local- con los goles de Kingsley Coman, Harry Kane y Jamal Musiala para alcanzar los nueve puntos en tres partidos disputados hasta el momento, seguido del club turco con cuatro.

En el Grupo D, uno de los más desparejos, el Inter de Lautaro Martínez, que esta vez no anotó goles, ganó 2 a 1 al Red Bull Salzburgo
 con los tantos del chileno Alexis Sánchez y Hakan Calhanoglu, y comparte zona con Real Sociedad, que ganó 1 a 0 al Benfica en Portugal con siete puntos, a cuatro de distancia con sus perseguidores a falta de tres encuentros por jugarse.

Por último, el Arsenal derrotó al Sevilla de los argentinos Marcos Acuña, Erik Lamela y Lucas Ocampos por 2 a 1 con los goles de los brasileros Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli y es el líder del Grupo B. Lens y PSV igualaron 1 a 1 en esa misma zona.

Mañana se llevarán a cabo los siguientes partidos: Barcelona vs. Shakhtar, Feyenoord vs. Lazio, Celtic vs. Atlético Madrid, Newcastle vs. Borussia Dortmund, PSG vs. Milan, Red Bull Leipzig vs. Estrella Roja, Royal Antwerp vs. Porto y Young Boys vs. Manchester City.

LEE: Unión y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas en un aburrido partido