Real Madrid le ganó hoy a Betis por 1 a 0, y ya es uno de los líderes de la Liga española, al disputarse parcialmente la tercera fecha del certamen, que además encabezan Sevilla, Valencia y Mallorca.

El "merengue" se impuso con el gol de Daniel Carvajal, a los 16 minutos del segundo tiempo, y de esa manera los conducidos por el italiano Carlo Ancelotti suman siete puntos.

El debut de Darío Benedetto en el Elche, tras su paso por el fútbol francés, empató como local con Sevilla 1 a 1, pese a que iba ganando con el gol del chileno Enzo Roco, a los 11 del inicio, pero igualó el marroquí Youssef En-Nesyri, a los 40 de la misma etapa.

El Celta que conduce Eduardo "Chacho" Coudet, perdió en su casa con Athletic Bilbao por 1 a 0, con gol del delantero Iñaki Williams, a los 34 del inicio.

En el otro encuentro de la jornada, Real Sociedad superó por 1 a 0 a Levante, con el gol del delantero Ander Barrenetxea, a los 42 del primer tiempo.

La fecha terminará mañana con los duelos entre: Barcelona-Getafe, Cadiz-Osasuna, Rayo Vallecano-Granada y Atletico Madrid-Villarreal.