Domingo, 19 Septiembre 2021 18:46

Real Madrid se lo dio vuelta al Valencia sobre el final y alcanzó la cima

El "Merengue" se llevó los tres puntos con tantos de Vinicius Jr y Karim Benzema, a los 41 y 43 minutos del segundo tiempo, respectivamente, tras comenzar en desventaja por un gol de Hugo Duro. 

Real Madrid se lo dio vuelta al Valencia Real Madrid se lo dio vuelta al Valencia

Real Madrid le dio vuelta el partido al Valencia de forma agónica y se impuso por 2 a 1 para alcanzar la cima en la tabla de posiciones de LaLiga de España, en un cotejo correspondiente a la quinta fecha del certamen.

Valencia se puso en ventaja a los 21 minutos del complemento con un gol de Hugo Duro, pero el Merengue se recuperó sobre el final y se llevó los tres puntos con tantos de Vinicius Jr y Karim Benzema, a los 41 y 43, respectivamente. Con este triunfo, Real Madrid superó al Atlético del "Cholo" Diego Simeone y se subió a la cima con 13 puntos, contra los 11 del "Colchonero".

Más temprano, Mallorca, con el ingreso de Rodrigo Battaglia, empató sin goles con el Villarreal de Gerónimo Rulli y Juan Foyth, al igual que Real Sociedad y el Sevilla de los argentinos Marcos Acuña, Erik Lamela y Alejandro Gómez, que fueron titulares, y de Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos -entró en el segundo tiempo-.

Por último, Betis, que tuvo a Guido Rodríguez en la mitad de la cancha y donde Germán Pezzella vio la tarjeta roja, igualó 2 a 2 con Espanyol, al tiempo que mañana Barcelona recibirá a Granada desde las 16:00 (hora argentina).

Las principales posiciones de LaLiga, hasta el momento, son las siguientes: Real Madrid, 13 puntos; Atlético de Madrid, 11; Valencia y Real Sociedad, 10; Athletic Bilbao, 9; Sevilla, Mallorca y Osasuna, 8.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA