Martes, 08 Diciembre 2020 21:00

Real Madrid se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones

El conjunto merengue venció al Borussia Moenchengladbach 2 a 0. El francés Benzema marcó los dos goles y fue la gran figura.

Real Madrid se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones

Real Madrid tenía la soga al cuello, pero contó con Karim Benzema para poder vencer al Borussia Moenchengladbach y clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Atlético Madrid tras vencer a Salzburgo de Austria por 2 a 0.

El que se quedó fuera de la competencia y ni siquiera continúa en la Europa League fue el Inter de Lautaro Martinez tras el empate sin goles con el Shakhtar de Ucrania, mientras que el Manchester City despachó al Olympique Marsella de Darío Benedetto con un contundente 3 a 0.

Luego de la polémica con el cuerpo arbitral al que acusaron de racismo, el PSG goleó al Istambul Basaksehir por 5 a 1, y el Bayern Munich superó al Lokomotiv de Rusia por 2 a 0.

El que quedó eliminado pero pasó a la Europa League fue el Ajax de Nicolás Tagliafico, que perdió ante el Atalanta de Alejandro Gómez por 1 a 0, y el conjunto de Bérgamo sigue en la competencia.

Un resultado por demás sorpresivo se dio en Dinamarca, donde el Midtjylland empató con Liverpool por 1 a 1, en tanto que Porto de Portugal superó al Olympiacos de Grecia por 2 a 0.

El próximo lunes se sortearán los octavos de final, para los que están clasificados Bayern Munich, Atlético Madrid, Real Madrid, Borussia Moenchengladbach, Manchester City, Porto, Liverpool, Atalanta, Chelsea, Sevilla, Borussia Dortmund, Lazio, Juvenuts, Barcelona, PSG y Leipzig de Alemania.

Escrito por
Buenos Aires, NA