Lunes, 01 Marzo 2021 20:10

Real Madrid rescató un empate 1 a 1 con Real Sociedad

De esta manera, el conjunto merengue quedó como escolta de Atlético Madrid junto a Barcelona.

Un punto con sabor a poco. Un punto con sabor a poco. @realmadrid

Real Madrid logró hoy rescatar un empate 1 a 1, como local, ante Real Sociedad, en el partido que completó la vigésimo quinta fecha de la Liga de España, y de esa manera es escolta del Atlético Madrid junto al Barcelona.

En el partido que se jugó en el estadio "Alfredo Di Stéfano", se a rompió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo con un cabeazo del delantero Portu.

Sin embargo, el "merengue" que conduce Zinedine Zidane alcanzó la igualdad a los 43 de esa etapa por intermedio del brasileño Vinicius Jr.

Con este resultado las posiciones las posiciones las lidera Atlético Madrid con 58 puntos, y un partido menos, y detrás de él están Real Madrid y Barcelona, ambos con 53, y más atrás Sevilla con 48 unidades.

En la próxima jornada se disputará el clásico de Madrid, en el "Wanda Metropolitano" y ahí será una buena chance para que el "colchonero" pueda estirar su ventaja, o bien el Real se acerque, e incluso que Barcelona aproveche el resultado entre ambos para sacar tajada.

Próxima fecha (26a): Valencia-Villarreal, Valladolid-Getafe, Elche-Sevilla, Cadiz-Eibar, Osasuna-Barcelona, Huesca-Celta de Vigo, Atletico Madrid-Real Madrid, Real Sociedad-Levante, Athletic Bilbao-Granada, Betis-Alaves.

Escrito por
Buenos Aires, NA