Martes, 19 Enero 2021 21:00

Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por un equipo de la tercera división

El "merengue" cayó 2 a 1 contra Club Deportivo Alcoyano.

Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por un equipo de la tercera división

Real Madrid quedó eliminado hoy en los 16avos de final de la Copa del Rey ante el modesto Alcoyano de la Segunda División B (tercera) por 2 a 1, en la prórroga, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y con un hombre de más.

El "merengue" cayó de manera estrepitosa ante el Alcoyano, pese a que se puso en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Eder Militao.

La respuesta del equipo valenciano llegó a los 34 del complemento con un tanto de José Solbes, y de esta manera todo se definió en la prórroga.

En el tiempo extra el Club Deportivo Alcoyano se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ramón López, en el minuto 110.

Pero ante sorpresa de propios y extraños el Alcoyano encabezó un veloz contragolpe y en el 114 Juan Casanova Vidal marcó el gol del triunfo, que marcó la desazón de los "merengues".

El Alcoyano fue el quinto club de tercera que logra dejar afuera al "merengue" en la competencia: anteriormente lo hicieron Toledo en la temporada 2000/01, Real Unión en 2008/09, Alcorcón 2009/10 y Cádiz en 2015/16, aunque en esta última ocasión fue por alineación indebida.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!