Martes, 22 Diciembre 2020 21:00

Real Madrid no le pierde pisada al Atlético del "Cholo" Simeone, venció al Granada y son punteros

Casemiro y el francés Benzema fueron los autores de los goles que le dieron los tres puntos al equipo de la capital española.

Real Madrid no le pierde pisada al Atlético del "Cholo" Simeone, venció al Granada y son punteros

El Real Madrid venció hoy al Granada por 2 a 0 y no le pierde pisada al Atlético de Diego "Cholo" Simeone, dado que ambos equipos comparten la cima de la LaLiga de España, aunque el elenco "merengue" cuenta con dos partidos más en el certamen.

El brasileño Casemiro y el francés Karim Benzema fueron los autores de los goles que le dieron los tres puntos al Real Madrid, que acumula 32 unidades en 15 partidos, las mismas que tiene el Atlético en 13, y seis más que sus inmediatos perseguidores, la Real Sociedad y el Villarreal, que acumulan 26.

Este miércoles, además, el Getafe (17) y el Celta de Vigo (20) igualaron 1 a 1, mientras que el Alavés (17) del argentino Rodrigo Battaglia venció 2 a 1 al Eibar de Esteban Burgos.

Por último, el mediocampista Guido Rodríguez le dio la victoria al Betis (19) sobre el Cádiz (18) de Jeremías Ledesma y Marcos Mauro por 1 a 0, con un gol a los 26 minutos del complemento.

Escrito por
Buenos Aires, NA