Real Madrid le ganó hoy por 3 a 2 al Sevilla y sigue a paso firme hacia el título en LaLiga de España, a falta de seis fechas para finalizar el certamen, en un duelo que tuvo un gol del mediocampista argentino Erik Lamela.

Sevilla, que tuvo entre los titulares a Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lamela, además del ingreso de Lucas Ocampos y de la presencia de Gonzalo Montiel en el banco de suplentes, comenzó en ventaja de la mano de Ivan Rakitic y del ex River, pero no pudo sostener el resultado y se le escaparon los tres puntos.

Es que Rodrygo, Nacho y Karim Benzema, de forma agónica, le dieron la victoria al "merengue", que se encamina a quedarse con el campeonato español.

Real Madrid alcanzó los 75 puntos, 15 más que el Barcelona, que mañana se enfrenta con el Cadiz desde las 16 y tiene dos partidos menos, el propio Sevilla y el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone, que derrotó este domingo al Espanyol con Ángel Correa entre los once y la entrada de Rodrigo De Paul en el complemento.

Además, Levante aplastó por 4 a 1 como visitante a al Granada y el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet se impuso por 2 a 0 sobre Athletic Bilbao con Matías Dituro en el arco, Franco Cervi de titular y el ingreso de Augusto Solari.