| Última actualización: 19 de Octubre de 2022 - 22:32

Real Madrid le ganó al Elche y es más puntero que nunca de La Liga de España

Real Madrid es el líder de España y está invicto con tal solo un empate en 10 encuentros. Barcelona lo sigue a seis unidades

Por
Federico Valverde abrió el marcador a favor del Merengue Federico Valverde abrió el marcador a favor del Merengue Foto NA: Getty Images

Real Madrid venció 3 a 0 al Elche de Jorge Almirón en condición de visitante por la décima fecha de La Liga y está imparable en lo más alto de la tabla de posiciones, en donde ya le sacó seis unidades de diferencia al Barcelona que juega mañana contra el Villarreal.

Con un tanto de afuera del área de Federico Valverde, otro de Karim Benzema tras una gran jugada de Vinicius y el último de Marco Asensio después de un centro de Rodrygo, el "Merengue" goleó a un Elche que tuvo a los argentinos Nicolás Fernández Mercau y Lucas Boyé desde el inicio, el ingreso de Ezequiel Ponce en el complemento y a Javier Pastore con Axel Werner en el banco.

Real Sociedad derrotó 1 a 0 al Mallorca, que tuvo a los argentinos Rodrigo Battaglia y Franco Russo como titulares, con un gol de Mikel Merino en San Sebastián y ocupó la tercera posición de la tabla, con los mismos puntos que el Barcelona pero con un partido de más.

El Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez no pasó del 0 a 0 con el Cadiz, quien está peleando el descenso, y quedó fuera de los cuatro primeros de la tabla, por otro lado, Villadolid goleó 4 a 1 al Celta de Vigo de Eduardo Coudet con goles de Roque Mesa, Joaquín Fernández y Sergio León por duplicado para el local, y Óscar Rodríguez para la visita que tuvo a Agustín Marchesín y Franco Cervi en el once titular.

Lee también: Manchester United consiguió un triunfo en casa que lo deja en puestos de UEFA Europa League.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina