Real Madrid goleó hoy a Granada por 4 a 1, por la fecha 36 de la Liga de España y sigue al acecho del líder Atlético Madrid dirigido por Diego "Cholo" Simeone, ya que los separa dos puntos cuando quedan seis en disputa.

El conjunto "merengue" visitó al Granada en el estadio "Nuevo Las Cármenes" y lo liquidó con los goles del croata Luka Modric, el brasileño Rodrygo, Alvaro Odriozola y el francés Karim Benzema.

Granada (45), que fechas pasadas amargó al Barcelona, descontó con un tanto convertido por Jorge Molina.

Con este resultado el Atlético Madrid suma 80 puntos, el Real tiene 78, y más atrás están Barcelona con 76 y Sevilla con 74, en los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.

En la próxima fecha el "Aleti" recibirá al Osasuna (44), el Real Madrid visita a Athletic Bilbao (46), Barcelona será local ante Celta de Vigo (50) y Sevilla visitará al Villarreal (55).

En los otros dos encuentros que completaron la fecha Eibar (30), con gol de Sergi Enrich, igualó 1 a 1 con Betis (55), donde marcó el mexicano Andrés Guardado, y jugó el argentino Guido Rodríguez.

Además, Villarreal venció a domicilio al Valladolid (31) por 2 a 0 con los goles de Gerard Moreno y el francés Etienne Capoue.

Mirá los tantos: