Miércoles, 21 Abril 2021 19:03

Real Madrid goleó a Cádiz 3 a 0 y alcanzó a Atlético Madrid en la punta de LaLiga

Benzema fue la figura del encuentro y marcó dos goles. El conjunto de Simeone debe jugar mañana ante Huesca, que está en zona de descenso.

Benzema, otra vez figura del Merengue. Benzema, otra vez figura del Merengue. @realmadrid

Real Madrid no tuvo piedad y goleó hoy a Cádiz por 3 a 0, para alcanzar así a Atlético Madrid en la punta de la tabla de posiciones de la Liga de España, en un partido correspondiente a la trigésima primera fecha del certamen.

Con este resultados ahora los líderes son Real Madrid y Atlético Madrid, ambos con 70 puntos, aunque el "colchonero" debe jugar mañana ante Huesca, que está en zona de descenso.

Detrás de los dos equipos de Madrid se ubica Sevilla con 67 y cuarto es Barcelona, con 65, pero el equipo "culé" recibirá mañana a Getafe.

Real Madrid volvió a tener a un Karim Benzema intratable y con un doblete suyo -uno de penal- y otro gol de Álvaro Odriozola, goleó a Cádiz (36), donde fueron titulares Jeremías Ledesma y Marcos Mauro.

Sevilla (67) quiere meterse en la pelea por el título y venció como visitante al Levante por 1 a 0, con un gol del marroquí Youssef En-Nesyri.

En el conjunto andaluz fueron titulares Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos, mientras que Franco Vázquez estuvo en el banco de suplentes.

Osasuna (40), con un gol de Agustín Calleri, le ganó a Valencia (35) por 3 a 1, y ahora el equipo de Pamplona se esperanza por tratar de llegar a un puesto de una liga europea.

En tanto, el duelo entre Betis (49) y Athletic Bilbao (38) terminó sin goles, aunque el conjunto andaluz que dirige el chileno Manuel Pellegrini está en puestos de Europa League.

A su vez, Alaves (30), con Rodrigo Battaglia como titular, superó al Villarreal (49), que tuvo a Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori desde el arranque, por 2 a 1.

El Elche (27) que busca salir de los puestos de descenso y tuvo como titulares a los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone, Lucas Boyé y Emiliano Rigoni, empató con Valladolid (28), otro que quiere evitar el descenso, por 1 a 1.

La jornada continuará mañana con los duelos entre Atlético Madrid-Huesca, Granada-Eibar, Real Sociedad-Celta de Vigo y Barcelona-Getafe.

Escrito por
Buenos Aires, NA