Miércoles, 10 Febrero 2021 07:43

Real Madrid derrotó al Getafe en un partido pendiente y es el único escolta en el certamen español

Los tantos del conjunto que dirige Zinedine Zidane los marcaron el francés Karim Benzema y su compatriota Ferland Mendy, ambos en la segunda etapa. 

Foto NA. Foto NA.

El Real Madrid se impuso por 2 a 0 en un encuentro pendiente de LaLiga de España, correspondiente a la primera fecha, y se convirtió en el único escolta del certamen que lidera el Atlético de Madrid.

El equipo Merengue se quedó con la victoria como local con goles del delantero Karim Benzema, a los 15 minutos del segundo tiempo, y del defensor Ferland Mendy a los 21.

Imagen

Con este resultado, el elenco merengue acumula 46 puntos en 22 partidos, cinco menos que los dirigidos por el argentino Diego "Cholo" Simeone, que suman 51 en 20.

Tercero, en tanto, aparece el Barcelona de Lionel Messi con 43 unidades en 21 cotejos, seguido por el Sevilla, que obtuvo 42 en 21.Como plato fuerte de la vigésimo tercera fecha, el próximo fin de semana el Atlético de Madrid visitará al Granada (sábado a las 10:00) con el objetivo de estirar la diferencia sobre sus perseguidores, el Real recibirá al Valencia (domingo a las 12:15) y el Barcelona hará lo propio con el Alavés (sábado a las 17:00).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA