Real Madrid, dirigido nuevamente por el italiano Carlo Ancelotti, debutó en la Liga de España con el pie derecho al golear este sábado como visitante 4 a 1 al Deportivo Alavés, en un partido correspondiente a la primera fecha del certamen.

El francés Karim Benzema por duplicado, "Nacho" Fernández y el brasileño Vinicius Junior marcaron los goles del conjunto "merengue", que tuvo en buen nivel a Luka Modric y Eden Hazard.

En tanto, Joselu, de penal, descontó en el Estadio Mendizorroza para el conjunto entrenado por Javi Calleja.

En otro partido de la jornada sabatina, Cadiz, que tuvo en el arco al argentino Jeremías Ledesma, empató como local 1 a 1 con el Levante.

José Luis Morales puso en ventaja a la visita sobre el cierre del primer tiempo, mientras que Alfonso Espino, cuando se jugaba tiempo de descuento, alcanzó una agónica igualdad para el equipo gaditano.

En tanto, Mallorca y Betis igualaron 1 a 1 en el Visit Mallorca Estadi, donde Brian Olivan abrió la cuenta para el local y Juami lo empató para la visita, mientras que Osasuna y Espanyol igualaron 0 a 0 en el Estadio El Sadar.

La fecha seguirá este domingo con los siguientes partidos: Celta de Vigo-Atlético Madrid (12:30), Barcelona-Real Sociedad (15:00) y Sevilla-Rayo Vallecano (17:15).

Y se completará el lunes con Villarreal-Granada (15:00) y Elche-Athletic Bilbao (17:00).