| Última actualización:29 de Agosto de 2022 - 10:11

Ramiro Carrera cargó contra Espinoza por su justificación tras no cobrar el penal contra Boca

"50 millones de argentinos vieron algo diferente", afirmó el jugador de Atlético Tucumán después de la polémica en la Bombonera. 

Por Noticias Argentinas
La jugada del final en la que Fernando Espinoza no sancionó penal. La jugada del final en la que Fernando Espinoza no sancionó penal.

Ramiro Carrera, futbolista de Atlético Tucumán, apuntó contra el árbitro Fernando Espinoza por su justificación tras no haber cobrado penal en el final del partido con Boca y afirmó que "50 millones de argentinos vieron algo diferente".

El "Xeneize" venció al "Decano" ayer en la Bombonera y se metió en la pelea de la Liga Profesional a falta de once fechas para la definición, pero la noticia de la jornada fue que el árbitro no sancionó un claro penal a favor de la visita cuando el defensor Carlos Zambrano impactó con el codo el rostro de Ignacio Maestro Puch dentro del área.

“Es un brazo apoyado. Si sacamos la foto, es roja (para el jugador de Boca) y preso; pero hay que ver el movimiento general, dónde termina el brazo… Para mí, no (es falta)”, señaló Espinoza a TyC Sports para defender su determinación.

jugador-atletico-tucuman-cargo-contra-arbitro-fernando-espinoza-todavia-salis-decir-esto-958862-083939.jpg

Ante esto, Carrera lo cruzó mediante sus redes sociales: "Hay 50 millones de argentinos que vieron algo diferente de lo que viste vos, ¿y todavía salís a decir esto?", escribió en una historia de Instagram.

jugador-atletico-tucuman-cargo-contra-arbitro-fernando-espinoza-todavia-salis-decir-esto-958862-084012.jpg

 

LEER MÁS: La sospechosa frase de Espinoza a Fabra en el final de Boca-Atlético Tucumán

Además, el arquero suplente Tomás Marchiori utilizó la misma plataforma para publicar una foto de Maestro Puch tendido en el área de Boca, acompañada por dos signos de interrogación.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina