Publicado el Jueves, 05 Mayo 2022 20:23

Rafael Santos Borré le dio al Frankfurt la clasificación a la final de la Europa League

El elenco alemán se impuso por 1 a 0 sobre el West Ham y se medirá con el Rangers en el partido decisivo del certamen. 

Rafael Santos Borré, autor del gol decisivo que clasificó a Frankfurt a la final de la liga europea. Rafael Santos Borré, autor del gol decisivo que clasificó a Frankfurt a la final de la liga europea.

El ex delantero de River Rafael Santos Borré le dio la clasificación al Frankfurt de Alemania a la final de la Europa League al anotar hoy en la semi contra el West Ham de Inglaterra, mientras que Rangers también avanzó al partido decisivo del certamen.

El colombiano hizo el gol de su equipo, que se impuso por 1 a 0 como local después de haber ganado en la ida por 2 a 1 en suelo inglés, por lo que avanzó a la próxima instancia con un resultado global de 3 a 1 frente al West Ham del mediocampista argentino Manuel Lanzini, que fue titular.

Además, el Rangers hizo lo propio al derrotar por 3 a 1 al RB Leipzig, que se había quedado con el triunfo por 1 a 0 en el choque inicial de la serie y fue eliminado con un global de 3 a 2 a favor del elenco de Escocia.

De esta manera, Frankfurt y Rangers se medirán en la final el 18 de máximo propio, en el estadio del Sevilla de España, para definir el campeón de la Europa League.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 05 Mayo 2022 20:59