Rafael Nadal sorprendió con su respuesta para elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
El tenista español dio su veredicto sobre quién de los dos es mejor. Se trata de un confeso hincha del Real Madrid.
El tenista español Rafael Nadal respondió que Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo cuando fue consultado por un fan sobre con cuál de los dos futbolistas se quedaba, pero le recordó que él es hincha del Real Madrid, club en donde jugó el portugués y es ídolo de los hinchas del club.
"Messi es mejor, pero yo soy fanático del Madrid", le contestó el 22 veces campeón Grand Slam a un fan cuando se le preguntó a quién prefería en un video que fue publicado en las redes sociales. El oriundo de Manacor es un confeso fanático del Merengue pero eso no le impidió ponerse a favor del campeón del mundo.
Pero la devoción del español por Messi no es reciente, ya que hace algunos meses cuando se conocieron los nominados a los Premios Laureus en la categoría "Mejor deportista masculino 2022", ambos estaban en la terna y el tenista pidió que lo ganara el capitán argentino: "Es un honor volver a estar nominado, pero este año... Vamos Leo Messi, te lo mereces tú".
Lionel Messi debutó con un golazo en Inter Miami
Lionel Messi debutó el viernes en Inter Miami con un golazo de tiro libre que le dio el triunfo sobre la hora a su equipo y luego contó sus sensaciones: “La verdad que fue un partido muy bueno nuestro, queríamos empezar así, dándole la victoria a esta gente, agradecer a todos los presentes. Era importante arrancar ganando y por suerte lo pudimos hacer la final y estoy muy contento”.
A su vez, tuvo un gran gesto con un compañero que se lesionó: "Estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo, que viene de dos lesiones muy graves, mucho tiempo, y tiene la mala suerte de volver pasar por una lesión que creemos que es grave nuevamente. Mandarles mucha fuerza, es un chico muy joven. Seguramente se va a volver a recuperar y va a volver a estar con nosotros otra vez y ojalá sea cuanto antes".
LEE: Independiente cayó en su visita a Atlético Tucumán, en un partido que tuvo protagonismo del VAR