Domingo, 05 Septiembre 2021 19:41

Racing y Banfield aburrieron en Avellaneda y no se sacaron ventajas

El arquero de la "Academia" Gastón Gómez fue determinante al atajar las pocas situaciones de peligro que hubo en el partido en el estadio "Presidente Perón".

Racing y Banfield aburrieron en Avellaneda y empataron 0-0 Racing y Banfield aburrieron en Avellaneda y empataron 0-0

Racing y Banfield no pudieron torcer sus pobres presentes al igualar en un deslucido partido 0 a 0 en Avellaneda, por la décima fecha de la Liga Profesional. En el estadio "Presidente Perón", fue Gastón Gómez, el arquero de la "Academia", la figura del encuentro al haber impedido el tanto del "Taladro", en el puñado de ocasiones peligrosas con las que contó.

Racing sumó su tercer empate 0-0 consecutivo en el interinato de Claudio Úbeda y quedó con 17 puntos, a tres de los actuales líderes Talleres de Córdoba y Lanús. Por su parte, Banfield acumuló su séptimo partido sin ganar (cuatro empates y tres derrotas), por lo que no logra la regularidad que parecía haber encontrado el entrenador Javier Sanguinetti. Apenas tiene nueve unidades.

Fue un encuentro muy deslucido, donde repartieron los pocos momentos de dominio, pero sin terminar de provocar un dominio certero que justificara el merecimiento de la victoria. En ese contexto, el "Chila" Gómez tapó la jugada más importante de la noche, sobre los 35 minutos del primer tiempo, cuando un rápido contragolpe de Banfield dejó mal parada a la defensa de Racing lo que, sumado a una mala entrega de Julián López, dejó solo a Juan Pablo Álvarez, que sacó un remate cruzado que rechazó el arquero local.

En el segundo tiempo el partido cayó en un pozo del que no pudieron sacarlo ni siquiera los cambios de ambos entrenadores, que intentaron, a medias, torcer sus malos presentes.

Mira el resumen:

Esta es la síntesis:

Racing: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Julián López; Tomás Chancalay, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera; y Javier Correa. DT: Claudio Ubeda.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Jesús Dátolo, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Juan Alvarez; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

  • Estadio: Presidente Perón.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA