Luego de la derrota polémica ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1 y de tener el día libre, Racing volvió a los entrenamientos y Fernando Gago tuvo varias noticias buenas para afrontar el próximo partido ante Aldosivi en Avellaneda.

Los flamantes refuerzos, Johan Carbonero -proveniente del Lobo platense- y Maximiliano Romero -llega desde el PSV de Países Bajos-, se entrenaron a la par del plantel y podrían ser algunas de las variantes -si firman sus respectivos contratos entre jueves y viernes- para recibir el próximo domingo, desde las 18, al "Tiburón" de Mar del Plata.

Leer: Maroni, el primer refuerzo de Insua: "San Lorenzo es un grande, vengo a aportar lo mío"

Por su parte, Hauche que se estaba recuperando de una microfractura en el pie que sufrió en abril, volvió a realizar la práctica junto al resto de sus compañeros tras dos meses y su vuelta a las canchas está cada vez más cerca.

Racing volvió a entrenar con varias noticias buenas buscando revertir la mala racha

Además, Tomás Chancalay cumplió las dos fechas de suspensión luego de haber sido expulsado en la segunda jornada ante Godoy Cruz y también podría regresar al once inicial en lugar de Matías Rojas, quien durante el último partido sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá al menos tres semanas en rehabilitación.

Por último, la noticia menos alegre para Gago es la partida de Nery Domínguez, quien en caso de el entrenador lo decida, el domingo podría jugar su último partido con la camiseta de Racing ya que el 30 de junio vence su contrato y quedará libre ya que decidió no renovar y continuará su carrera en la Universidad de Chile.

Leer más:  Acuerdo millonario entre River y Benfica por Enzo Fernández