Racing visitará esta noche a Vélez, en un partido correspondiente al Grupo B de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol, en el cual el entrenador Sebastián Beccacece pondrá un elenco alternativo teniendo en cuenta que el próximo miércoles recibirá a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Ambos equipos buscarán el triunfo ya que en esta Fase Complementación, la final la disputarán los vencedores de cada grupo y el ganador enfrentará al perdedor de la final de la Fase Campeón por un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

Vélez viene de con Patronato de Paraná mientras que luego cayó como local frente a la Universidad Católica de Chile en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el próximo miércoles viajará al país trasandino para jugar el partido de vuelta.

Racing perdió ante Arsenal en la jornada anterior, partido en el que se fue expulsado Lucas Orban y como el próximo miércoles recibirá a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Beccacece colocaría en Liniers un mix entre titulares y habituales suplentes.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Vélez: Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Facundo Cáseres, Mauro Pittón, Federico Mancuello; Agustín Bouzat o Thiago Almada, Cristian Tarragona y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fernando Prado; Tiago Banega; Augusto Solari, Lorenzo Melgarejo, Carlos Alcaraz, Benjamín Garré; Darío Cvitanich. DT: Sebastián Beccacece.