Racing buscará esta noche una victoria que le permita entrar en zona de clasificación de la próxima Copa Libertadores cuando visite a Estudiantes de La Plata que intentará cortar la racha negativa en el partido con el cual se cerrará la vigésimo tercera y última fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Jorge Luis Hirschi, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 como local ante Lanús, tras lo cual luego quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por penales con Deportivo Laferrere lo que desencadenó la ida de Gabriel Milito.

Ante la salida de Milito, asumió en el cargo el técnico Leandro Desábato, quien no confirmó el equipo que pondrá para recibir a Racing, pero en el mismo podría estar Federico González, quien pelea por un puesto con Martín Cauteruccio.

.

Beccacece no tendrá a Díaz y analiza poner a Cvitanich.

.

Racing viene de igualar 1 a 1 como local de Newell´s en la Superliga mientras que el pasado jueves se impuso como visitante a Estudiantes de Mérida por 2 a 1 en el inicio del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Tras el triunfo en Venezuela, el entrenador Sebastián Beccacece analiza realizar algunas variantes para visitar a Estudiantes de La Plata, una de ellas obligada debido a que no tendrá disponible a Marcelo Díaz.

El futbolista chileno sufrió una distensión en el recto anterior del muslo derecho, por lo que sería baja por las próximas dos o tres semanas y en su lugar podría ingresar Nicolás Reniero o Darío Cvitanich, que aún no fue titular en lo que va de 2020.

.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes de La Plata).

Árbitro: Néstor Pitana .

Hora de inicio: 21.10 - TV: FOX Sports Premium .

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Javier Mascherano, Facundo Mura; Iván Gómez, Nahuel Estévez, Ángel González, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Martín Cauteruccio o Federico González. DT: Leandro Desábato.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Leonel Miranda, Héctor Fértoli, Matías Zaracho, Tiago Banega; Benjamín Garré y Jonathan Cristaldo. DT: Sebastián Beccacece.