El líder Racing visitará a San Lorenzo con la premisa de obtener un triunfo que asegure el primer lugar en la tabla, en el partido con el cual se abrirá la decimocuarta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 18:30, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, tendrá a Jorge Baliño en el VAR y la televisación de TNT Sports.

San Lorenzo llega a este encuentro luego vencer en su visita a Newell's por 2 a 1 en lo que significó un poco de alivio para un equipo golpeado por la crisis futbolística e institucional y buscará sumar una nueva victoria de cara al futuro para no lidiar con los promedios.

El entrenador interino Fernando Berón apostaría nuevamente a los mismos once que comenzaron jugando en Rosario ya que el defensor Cristian Zapata y el delantero Adam Bareiro continúan con la recuperación de sus respectivos desgarros. De la lista de lesionados, el que sí se recuperó fue el mediocampista Néstor Ortigoza, quien padecía una sobrecarga muscular y deberá esperar su oportunidad desde el banco de los suplentes.

Por su parte, Racing viene de igualar 1 a 1 con Banfield con un equipo alternativo e irá en busca de sumar al menos una unidad que le permita asegurarse el primer puesto de la Zona A que ya lo tiene clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

Aunque no hay una confirmación por parte del técnico Fernando Gago, se estima que apostaría nuevamente por un elenco alterno teniendo en cuenta el desgaste entre semana por el partido de la Copa Sudamericana frente al Cuibá de Brasil. En tanto, se estima que podrían estar entre los once Iván Pillud, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Jonatan Gómez, Matías Rojas y Edwin Cardona.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James; Agustín Glay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Tomás Silva, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Fernando Berón.

Racing: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Iván Pillud, Lucas Orban, Eugenio Mena; Matías Rojas, Nery Domínguez, Benjamín Garre, Edwin  Cardona, Jonathan Gómez; Javier Correa. DT: Fernando Gago.

  • San Lorenzo - Racing
  • Zona A - Fecha 14
  • Estadio: Pedro Bidegain
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • VAR: Jorge Baliño
  • Hora: 18.30
  • TV: TNT Sports