Racing buscará cortar la mala racha de seis partidos sin triunfos cuando visite a Argentinos Juniors por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará desde las 18:00 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Hernán Maidana y Gerardo Lencina, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Argentinos Juniors empató sin goles en su visita a Platense en la jornada anterior y el entrenador Gabriel Milito tomó la decisión de separar del plantel al delantero Gabriel Hauche, quien tiene contrato hasta junio de 2022 y se entrenará con la Reserva. La salida de Hauche sería por motivos extra futbolísticos que no se dieron a conocer y el futbolista podría regresar precisamente a Racing, mientras que en el partido de este lunes lo reemplazaría Diego Sosa.

Úbeda haría cinco modificaciones

Racing hace cinco fechas que no gana en el torneo local y tampoco pudo en la Copa Argentina, ya que, tras perder frente a Talleres de Córdoba como local por 2 a 1 en la Liga Profesional, quedó eliminado del certamen nacional al caer por penales frente a Godoy Cruz luego de igualar 3 a 3 en los noventa minutos.

El técnico Claudio Úbeda apostaría a un equipo con características ofensivas para jugar frente a Argentinos y realizaría cinco variantes, una de ellas en la zona defensiva donde Mauricio Martínez iría por Juan Cáceres. Además Carlos Alcaraz entraría por Nery Domínguez, mientras que Ignacio Piatti iría por Lisandro López, Tomás Chancalay por Matías Rojas y Javier Correa por Enzo Copetti, quien fue expulsado frente a Talleres.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Matías Romero, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Diego Sosa, Nicolás Reniero y Mateo Coronel. DT: Gabriel Milito.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Darío Cvitanich y Javier Correa. DT: Claudio Úbeda.

  • Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Hora: 18:00
  • TV: TNT Sports