Racing, que tuvo un comienzo lejos de lo esperado en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se enfrentará esta noche con Tigre en busca de su primera victoria en el certamen.

El partido se disputará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda a las 21:30, con Andrés Merlos como juez acompañado por Silvio Trucco en el VAR, al tiempo que la transmisión será de TNT Sports.

LEÉ: Un muy pobre Independiente rescató un punto en Liniers ante Vélez

Los dirigidos por Fernando Gago solo cosecharon un punto en las dos primeras jornadas de la competencia: en el debut igualaron 0 a 0 con Belgrano de Córdoba y en la segunda fecha cayeron por 1 a 0 con Argentinos Juniors.

De esta manera, la "Academia" irá por su primer triunfo y por el objetivo de cortar la sequía de goles, con un equipo que no contará con el defensor Juan Cáceres debido a que fue expulsado en el duelo con el "Bicho".

LEÉ: Talleres le ganó a Boca en el Kempes por la tercera fecha de la Liga Profesional

Además del ingreso de Iván Pillud en su lugar, el lateral izquierdo Gabriel Rojas, flamante refuerzo, podría tener su estreno y Gonzalo Piovi pasar a la zaga central junto a Leonardo Sigali.

Tigre, que se mantiene invicto al empatar Rosario Central y derrotar a Estudiantes de La Plata, intentará continuar por la misma senda en el torneo en una prueba de fuego en su visita al Cilindro de Avellaneda, luego de quedar eliminado por Centro Español de la Copa Argentina.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del torneo:


Liga Profesional.
Fecha 3.
Racing-Tigre.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Silvio Trucco.
Hora: 21:30. TV: TNT Sports.
.
Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi o Emiliano Insúa, Gabriel Rojas o Gonzalo Piovi; Juan Nardoni o Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero, Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.