Racing se enfrentará mañana con Flamengo por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, tras lograr la clasificación a los octavos de final luego del empate entre Aucas y Ñublense y el entrenador Fernando Gago dispondrá de todos los titulares, aunque tendrá una baja obligada en el equipo.

El encuentro se jugará en el estadio Maracaná a las 21, con el uruguayo Gustavo Tejera como el encargado de impartir justicia y la televisación de Fox Sports y Telefe.

LEÉ: Messi: cada vez más cerca del Inter Miami

Racing volvió a la victoria en la Liga Profesional después de ocho partidos al vencer por 2 a 0 a Banfield y, tras la igualdad entre Aucas y Ñublense, el equipo de Avellaneda lidera el Grupo G de la Copa Libertadores con 10 puntos. Lo siguen con cinco unidades el elenco chileno y Flamengo, mientras que el equipo de Ecuador tiene cuatro.

Para enfrentar al conjunto brasileño, Gago dispondrá de todos los titulares, aunque el mediocampista Juan Nardoni no será de la partida porque debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

LEÉ: El fútbol de Arabia Saudita va por más: buscan contratar a N'Golo Kanté con una oferta millonaria

De esta manera, la mitad de la cancha del elenco de Avellaneda la conformarían Aníbal Moreno, Jonathan Gómez y Nicolás Oroz, aunque el ingreso de juvenil Tomás Avilés, que regresó tras la eliminación de la Selección argentina del Mundial Sub 20, es otra alternativa para Gago.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido

Copa Libertadores.
Grupo A-Fecha 5.
Flamengo-Racing.
Estadio: Maracaná.
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).
Hora: 21. TV: Fox Sports y Telefe.

Flamengo: Matheus Cunha; Fabrício Bruno, David Luiz, Léo Pereira; Wesley, Thiago Maia, Erick Pulgar, Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Ayrton Lucas y Gabigol. DT: Jorge Sampaoli.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas; Nicolás Reniero o Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.