| Última actualización: 01 de Febrero de 2023 - 13:09

Racing sorprendió y cerró el fichaje de Gabriel Rojas

La entidad de Avellaneda comprará la totalidad de la ficha del futbolista que se desempeñó el último semestre en la Liga de México.

Rojas en su etapa como futbolista de San Lorenzo. Rojas en su etapa como futbolista de San Lorenzo. FOTO NA

Racing sorprendió una vez más en el mercado de pases y cerró el arribo del defensor Gabriel Rojas como nuevo refuerzo del equipo, luego de barajar distintos nombres que finalmente no llegarán.

Rojas, quien se desempeña como lateral izquierdo, se suma al equipo de Fernando Gago proveniente del Querétaro de México, que lo fichó en junio de 2022 y que lo vendió a cambio de 2.5 millones de dólares luego de disputar un total de 19 partidos.

El ex San Lorenzo viajará este miércoles a la Argentina para realizar la firma de contrato con el club de Avellaneda, el cual tendría una extensión hasta el 2027, además de llevar a cabo la revisión médica y los trámites de rutina antes de ser presentado oficialmente.

LEE: Miguel Merentiel es nuevo jugador de Boca Juniors

Racing, que comprará la totalidad del pase del futbolista de 25 años, sorprendió con su contratación ya que no figuraba en los planes iniciales que tenían a Elías Gómez -pase que finalmente se cayó-, Ángelo Martino, Gonzalo Escobar y Claudio Bravo para ocupar el lugar que quedó vacante tras la partida del chileno Eugenio Mena a la Universidad Católica de su país natal.

De esta manera, Rojas será el quinto refuerzo de la "Academia" en el mercado de pases de cara a la temporada 2023 que ya cuenta con los arribos del delantero leyenda de Perú Paolo Guerrero, el histórico Maximiliano Morález, Juan Nardoni y Oscar Opazo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina