El entrenador de Racing, Fernando Gago, realizó este martes la último práctica de su equipo y decidió no probar un posible equipo titular en la previa del encuentro que afrontará mañana ante Boca por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Al igual que lo hizo la semana pasada y antes del encuentro de ida que finalizó 0-0, el técnico del elenco de Avellaneda optó por esconder sus cartas y no da indicios del once que podría estar desde el arranque frente a los dirigidos por Jorge Almirón.

Sin embargo, lo que parece difícil es que pueda dar el presente, desde el inicio, el delantero Roger Martínez ya que hoy no realizó los trabajos tácticos junto al resto de sus compañeros, aunque podría tener un lugar entre los suplentes, luego de padecer una molestia en el partido frente a Atlético Nacional por los octavos de final.

LEÉ: Boca apostaría al doble nueve para el duelo clave contra Racing por la Copa Libertadores

El resto de los jugadores que están a disposición del cuerpo técnico fueron parte de tareas tácticas contra un grupo de juveniles, aunque eso es habitual en Racing y no necesariamente da indicios de un posible equipo.

Pese a eso, el colombiano Juan Fernando Quintero, quien tiene muchas chances de ser suplentes, estuvo jugando con Aníbal Moreno, Juan Nardoni y Jonathan Gómez. Lo cierto es que Gago se tomará hasta el último momento para definir el once.

Sin precisiones sobre el equipo, lo concreto es que el plantel -que está concentrado desde el lunes-, finalizó la práctica y regresó al hotel Savoy, recinto en el que aguardará el duelo clave para meterse en el selecto grupo de los cuatros mejores del certamen.

Por otra parte, Gago y su cuerpo técnico, previamente al entrenamiento de la Primera división, realizaron una práctica con juveniles de Séptima, Octava y Novena división con la intención de seguir fortaleciendo el vínculo con las juveniles.