Jueves, 24 Diciembre 2020 21:00

Racing: Sebastián Beccacece llamó a conferencia de prensa

En medio de la crisis por la eliminación en la Copa Libertadores y la salida de Diego Milito, el entrenador de "La Academia" pidió hablar ante los medios este sábado desde las 11.30.

Racing: Sebastián Beccacece llamó a conferencia de prensa

Sebastián Beccacece, entrenador del conjunto de Avellaneda que trajo el Príncipe para comienzos de 2020, no era del gusto de los dirigentes y su continuidad en el club parecía depender exclusivamente de la de Milito.

Arreglaron que Diego seguiría en el club hasta que termine la participación de Racing en la Copa Libertadores, la cual finalizó el pasado miércoles, cuando cayó 2-0 ante Boca en cuartos de final.

Este sábado, Milito se dirigirá al entrenamiento de La Academia y se ¿despedirá del plantel y del cuerpo técnico?.

Llamativamente, Beccacece pidió hablar en conferencia de prensa este sábado desde las 11.30 previo al choque con Godoy Cruz del domingo a las 17.10 por la Copa Diego Armando Maradona, y enseguida comenzó a correr la especulación de que anunciará que se irá junto a Diego. Dirigiría ante el Tomba y podría irse o hacerlo tras los duelos ante Central Córdoba y Newell's.

El entrenador llegó luego de un flojo paso por Independiente y, tras dos igualdades en sus primeros dos partidos comenzó a estar en el ojo de la tormenta nuevamente.

Sin embargo, en su tercer juego le ganó el clásico al Rojo en uno de los encuentros más emotivos de los últimos años. Con dos jugadores menos durante todo el segundo tiempo, La Academia encontró la victoria por 1-0 sobre el final.

En total dirigió 26 partidos, ganó 11, empató 7 y perdió 8. Su equipo anotó 28 goles y recibió 30.

Escrito por
Buenos Aires, NA