Racing fue muy superior a Independiente en Reserva: se impuso por 3 a 1 y volvió a ganar luego de cuatro partidos.

El partido, disputado en el predio Tita Mattiussi de la Academia, mostró a un equipo local que tuvo la iniciativa desde el primer minuto.

A los 22 de la etapa inicial abrió el marcador con el gol de Leandro Godoy, mientras que nueve minutos después, Carlos Alcaraz estampó el 2-0 con un disparo rasante, tras una buena jugada de Godoy

A los 9 minutos de la segunda parte, Thiago Banega marcó el 3-0 tras una contra letal. El DT de Racing, Mauro Gerk, hizo una serie de cambios con los que replegó a su equipo e Independiente creció: Mauro Zurita descontó a los 35 minutos y el arquero Roberto León tapó un mano que podría haber achicado las diferencias 

Fue triunfo de la Academia, que se acercó a los líderes de la Zona A del torneo de Reserva y amargó a Independiente, que llegaba como único líder de la Zona B y con la derrota ahora la debe compartir con Sarmiento de Junín.

Así formaron los equipos:

Racing: ​León; Coyette, Errecalde, Prado, Estrada; Julián López, Nuñez; Banega, Alcaraz, Cuadra; Godoy. DT: Mauro Gerk.

Independiente: Marinovich; Gómez, Zurita, Chávez, Quiroga; Genes, Zarza; Villalva, Medina, Márquez; Sayago. DT: Claudio González.