Racing se enfrentará hoy con Atlético Tucumán por la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional, en un partido clave para sus aspiraciones de pelear por el título.

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón a las 19, con Nazareno Arasa como árbitro principal, Germán Delfino en el VAR y la transmisión televisiva de TNT Sports.

Racing, que viene de igualar 1 a 1 con Independiente antes de su triunfo por Copa Libertadores frente a Aucas por 3 a 2, acumula 18 puntos en el torneo y se ubica a 12 de la cima de la tabla de posiciones.

Por ese motivo, el equipo de Fernando Gago no tiene margen de error si quiere mantener la ilusión de pelear por el certamen y el técnico dispondrá de varias modificaciones para rotar y cuidar jugadores debido a la seguidilla de encuentros.

LEÉ: Final caliente en River vs. Independiente: Borja invitó a pelear a Báez y hubo corridas en el túnel

El futbolista Matías Rojas no fue citado debido a que sufre un traumatismo en el tobillo derecho y descansará, mientras que tampoco serán de la partida Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas, quienes vienen de sufrir sendas lesiones, Gago no los quiere arriesgar y quiere cuidarlos para los próximos partidos.

Atlético Tucumán, por su parte, no llega en un buen momento dado que se encuentra penúltimo en el torneo con solo diez puntos cosechados en lo que va de la competencia, producto de una victoria, siete empates y cuatro derrotas.
.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
.
Liga Profesional.
Fecha 13.
Racing-Atlético Tucumán.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Germán Delfino.
Hora: 19. TV: TNT Sports.
.
Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Oscar Opazo; Maximiliano Moralez, Tomás Aviles, Hector Fértoli; Román Fernández, Paolo Guerrero y Nicolás Oroz.  DT: Fernando Gago.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Matías Braian Guille, Bautista Kociubinsk; Ignacio Maestro Puch y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.