Racing será anfitrión de River Plate de Uruguay con la premisa de ganar o al menos conseguir un empate que le asegure la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo B.

El encuentro comenzará a partir de las 19:15 en el estadio Presidente Perón, será dirigido por el chileno Cristian Garay e irá televisado en directo por la señal de cable ESPN.

Racing llega a este encuentro tras vencer en un partido clave a Melgar de Perú por 1 a 0, lo que le permite llegar como líder a este compromiso en el cual con una igualdad logrará acceder a la siguiente instancia. Para recibir al conjunto uruguayo, el técnico Fernando Gago realizará un solo cambio en relación al elenco que se enfrentó al equipo peruano: Matías Tagliamonte reemplazará al arquero Gastón
Gómez debido a que fue expulsado.

Por su parte, River de Uruguay ya no cuenta con chances de clasificarse a los octavos de final, pero el entrenador Gustavo Díaz pondrá lo mejor que tiene en cancha. Díaz apostará al bloque defensivo compuesto por Maximiliano Pereira, José Aja, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli y Gonzalo Nápoli, mientras que las referencias ofensivas serán la dupla integrada por Nicolás Sosa y Pablo López.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Racing: Matías Tagliamonte.; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Edwin Cardona, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

River Plate (U): Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, José Aja, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Gonzalo Nápoli; Nicolás Fonseca, Marcos Montiel, Joaquín Lavega; Nicolás Sosa y Pablo López. DT: Gustavo Díaz.

  • Copa Sudamericana
  • Grupo B - Fecha 6
  • Racing - River Plate (Uruguay)
  • Estadio: Presidente Perón
  • Árbitro: Cristian Garay (Chile)
  • Hora de inicio: 19.15
  • TV: ESPN