Racing Sarmiento de Junín disputaron dos amistosos este miércoles por la mañana el predio Tita Mattiussi con un saldo favorable para la Academia.

El primer partido contó con la actuación en la visita del ídolo Lisandro López, en lo que fue victoria de Racing por 3-1. El flamante delantero del Verde falló un penal cuando el encuentro estaba igualado 1-1. En el segundo encuentro, que terminó 0 a 0, jugó el colombiano Edwin Cardona, quien mostró algunas pinceladas de su talento.

El equipo de Fernando Gago se impuso en el primer partido con un doblete de Javier Correa, uno de penal, y otro de Carlos Alcaraz, también desde los doce pasosSarmiento había abierto el marcador a través de Guido Maneiro de penal, en el inicio de la primera media hora del amistoso.

Lisandro López estuvo desde el arranque en el equipo de los titulares dirigido por Israel Damonte, y en el inicio del segundo tiempo (de 30 minutos) tuvo la oportunidad de poner el 2-1, pero el arquero Matías Tagliamonte le atajó el penal.

En ese encuentro, Racing formó con Tagliamonte; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Fabricio Domínguez; Gabriel Hauche, Alexis Cuello y Correa. Mientras que Sarmiento paró a Lucas Acosta; Martín García, Federico Andueza, Manuel Guanini y Facundo Castet; Mainero, Manuel García, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Julián Brea y Lisandro López.

Gago los pone a punto: Racing se enfrentó al Sarmiento de Licha López y le ganó 3 a 1

En el segundo encuentro que terminó igualado, la Academia jugó con "Chila" Gómez, Mura, Prado, Orban, Galván, Julián López, Moreno, Cardona, Chancalay, Garré y Copetti. Los de Junín, en tanto, formaron con Vicentini; Liuzzi, Salvareschi, Tomino, Díaz; Gallardo, Femia, Mancilla, Paradela; Quiroga y Balestrasse